Actores Mago de Oz

EL MAGO DE OZ, la más bella historia

… de amor jamás contada.

Una historia al estilo «americano», muy diferente al clásico.

👁 La Maquineta

Tic, tac, tic, tac…¡el tiempo se acabó! Esta entrada nos sirve para despedir esta temporada la versión del Mago de Oz de la Compañía La Maquineta, en el Teatro Príncipe Gran Vía.

La semana pasada os proponíamos un plan en Alicia en el país de las maravillas, EL MUSICAL y os contábamos un poco de la historia de la Compañía La Maquineta, además os enumerábamos las razones por las que os recomendábamos ir a verles.

Hoy vamos a ser más escuetos y es que la Compañía ha querido obsequiar a los seguidores de Madrid con M que se quedaron sin premio, con nuevas entradas para el próximo fin de semana, porque una de sus obras se despide el día 29 de Mayo.

En el repertorio de La Maquineta está, entre otras, el Mago de Oz.  Ellos han revisado la historia del camino de baldosas amarillas que todos tenemos en mente. En su relato aparecen las cuatro brujas: la bruja del Norte, la del Sur, la del Este y Ozma, la del Oeste, mala malísima, que pretende el trono de Oz y el poder mágico absoluto.

En esta historia, Dorothy es plantada en el altar el día de su boda. Todo se va complicando más y más porque un tornado arrastra a ella y a su casa al Reino de Oz. En su intento por regresar a  su casa viajará a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago, el único que puede ayudarla, en compañía de un Espantapájaros, un Hombre de Hojalata y un León cobarde. Por el camino descubrirá que un terrible hechizo se cierne sobre Oz: Nunca habrá amor. Pero …¿cómo puede romper ese hechizo alguien con el corazón roto?

Ya sabéis, «historias con un toque personal, al que le suman originales canciones y coreografías (pues todos son actores, cantantes y bailarines), una gran dosis de entusiasmo y mucho trabajo. Y un plus que a los niños le encanta: interactúan con el público».

[M] siempre pide una butaca de patio al lado del pasillo ¡en la fila 2!

Ahora lo que estáis esperando impacientes…

EL PREMIO: tenemos 2 entradas dobles para «Alicia en el país de las maravillas» para el sábado 28 a las 16:00 y otras 2 entradas dobles para «EL Mago de Oz» para el domingo 29 de Mayo a las 12:00, que les haremos llegar a los PRIMEROS SEGUIDORES de «Madrid con M» que escriban un comentario al pie de esta entrada 👇🏻

Aquí podéis ver el Trailer «El Mago de Oz»

¡Suerte!

11 comentarios

  1. Os recordamos que hay que ser seguidores de MADRID CON M para poder optar a las entradas.

    ✍🏻Podéis suscribiros a nuestros planes para recibirlos directamente en vuestro correo electrónico, así, la próxima vez, ¡seréis de los primeros en conocerlos!

    A nuestros seguidores que han hecho los primeros comentarios, cronológicamente, les contactaremos directamente por email.

    Me gusta

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.