5 Planes para septiembre en Madrid

Después de unas largas vacaciones, otra vez instalados en Madrid, comienza nuestro año con nuevas e interesantes propuestas. Estas son las que no nos perderemos:

🔸Apertura Madrid Gallery Weekend 2021 (del 9 al 12 de septiembre) esta cita con el arte contemporáneo, en su decimosegunda edición, abre galerías de toda la ciudad para visitas guiadas, además de conciertos y performances… promovidas por Arte Madrid, Asociación de Galerías de Arte Moderno y Contemporáneo

Apertura Madrid

Participan 52 galerías repartidas por los principales barrios de la ciudad presentarán de manera simultánea hasta 53 exposiciones (44 individuales y nueve colectivas) y contarán con la presencia de 70 artistas.

Podéis consultar aquí el programa completo.

🔸Mercado de Motores (11-12 septiembre) este fin de semana se celebra en el Museo del Ferrocarril la primera edición, después del verano, del mercadillo más divertido y original de Madrid. Artesanos, almonedas y degustaciones se entremezclan para vivir siempre una jornada diferente.

Puedes sacar tu entrada aquí

Madrid con M

🔸Feria del Libro de Madrid (10-26 septiembre). Por fin la esperada Feria de Madrid se inaugura hoy en el Parque del Retiro…aseguramos llenazo como nunca. En esta 80 edición Colombia es el invitado de honor.

Para consultar la programación de firmas por fechas aquí y la agenda de actividades

🔸VOGUE Madrid Fashion Night Out (16-19 de septiembre). La primera novedad es que este año no es solo una noche sino cuatro y la segunda es que todas las actividades programadas en torno a la moda están localizadas en la Casa Vogue ubicada en el edificio de la Fundación Carlos de Amberes (Claudio Coello, 99)

Podéis conseguir vuestras entradas aquí

VFNO

🔸Open House Madrid (24-26) Cita ineludible con la arquitectura de Madrid, nunca nos perdemos estas especiales jornadas de puertas abiertas de lugares que normalmente no se pueden visitar. Este año, dedicado al arquitecto Luis Gutiérrez Soto, hay novedades que podéis consultar aquí

Open House Madrid

Y no olvidéis que se ha prorrogado la entrada gratuita a los 14 Museos dependientes del Ministerio de Cultura y Deporte (en toda España) hasta el 30 de septiembre. En Madrid: Museo Arqueológico Nacional, Museo Cerralbo, Museo de América, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Nacional del Romanticismo y Museo Sorolla. No hay excusa 😉

¡Feliz fin de semana!

Nos vemos por Madrid…

Un comentario

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .