Bienvenidos

¡Hola!

si estás aquí es que has decidido buscar un plan para que tu hijo o hijos se diviertan, a ser posible en tu compañía y, preferiblemente, haciendo cosas distintas.

Nuestro objetivo es proponerte actividades que les entretengan y les aporten algo más. Creemos firmemente que el aprendizaje no sólo se realiza en las aulas y que la adquisición de conocimientos puede ser algo lúdico. Tenemos la suerte de vivir en Madrid, que nos ofrece un extenso abanico de posibilidades…sólo hay que encontrarlas.

¿Nos acompañas?

18 comentarios

  1. Que buena idea de blog!! son actividades ya disfrutadass por niños y por los padres. Fuimos al taller de Gigantes y Molinos de Museo del Traje y a mi niña de 10 años le encanto, para el pequeño de 6 fue mucho tiempo de manualidades pero aprendio muchas cosas de Cervantes.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchísimas gracias por comentar, Claudia!
      La verdad es que es un taller de manualidades dirigido, pero hay que montar el cuadernillo y lleva su trabajo…como primer acercamiento al Quijote me pareció una idea excelente. A [M] le encantó el resultado y, además, lo llevó la semana siguiente al cole, su profesor lo utilizó como base para hacer una breve presentación del Quijote y Miguel de Cervantes. 😀😀

      Me gusta

  2. ¡Me hace muchísima ilusión tu comentario!! Yo me hubiera llevado casi todas las ilustraciones de la Exposición de Alicia para la habitación de M! Muchísimas gracias Maribel, me encanta que la hayáis disfrutado…hasta pronto!! 😉

    Me gusta

  3. Susana hemos seguido tus recomendaciones y hemos visitado el museo de ABC . La exposición de las ilustraciones de Alicia en el País de las Maravillas , son preciosas . Mi hija se ha quedado fascinada y ha disfrutado mucho … Hemos puesto un rayo de luz a esta mañana lluviosa y sombría , gracias a ti.

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena por este blog tan estupendo !! Cuándo tienes niños/as y no tan niños !! mi hija tiene 12 años, y te planteas hacer una visita a un museo, un taller o una exposición, se agradece mucho tener una referencia basada en la experiencia de otros.
    Nos has orientado mucho en cuanto a la duración, si las actividades se adecuaban a la edad de mi hija y más cosas que nos han facilitado hacer planes chulos con ella y que se lo pase bien.
    Hemos seguido tus sugerencias ya en dos ocasiones, de momento, y nos lo hemos pasado genial!
    Tomamos tu blog como agenda de planes interesantes para hacer.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Enrique! .
      Ese es el objetivo de nuestro blog proponeros planes diferentes, que nos hayan llamado la atención por algo; lo que es fundamental, creo, es haberlos hecho para confirmar que los niños los han disfrutado y si los mayores podemos pasar también un buen rato, mejor que mejor.
      ¡Gracias por tu comentario tan positivo! Encantada de que estés aquí

      Me gusta

  5. Enhorabuena. El blog nos ha encantado. Las actividades tienen una pinta buenísima y la mayoría no las conocíamos. Será nuestro referente para los fines de semana con niños.

    Le gusta a 1 persona

  6. Gracias a tu recomendación hemos celebrado el día del libro en el museo del traje. Nos hemos probado polizones y corpiños y zancos y golas y cuellos de lechuguilla, y hecho un taller precioso sobre Cervantes y el Quijote.

    Aplaudo tu consejo, un beso

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Qué alegría que os haya gustado! Además ha hecho un día muy agradable para disfrutar también del precioso jardín…
      ¿Habéis visto las Nancys y las “Mariquita Pérez”? Estoy intrigadísima, no hemos vuelto desde que las han puesto en las Salas multisensoriales.
      Un enorme beso y mil gracias por compartir tu experiencia.

      Me gusta

  7. Susana, te estaba esperando desde que nos vimos en la fundación telefónica. Esto es lo que esperaba. El blog es buenísimo. Calidad. Los planes que de verdad quiero hacer con mi hija. Felicidades. Espero que este proyecto acompañe a muchas familias que compartan tu delicado buen gusto y tus enormes intereses.

    Le gusta a 1 persona

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s