La organización de un enigmático baile escolar va a revolucionar el día a día del Colegio Winterstein
👁 EDELVIVES
El Gran baile está a la vuelta de la esquina y el Colegio se tiñe de rosa para la ocasión. Todos tienen dudas sobre su acompañante: Sibel quiere ir con Jo, a Jo le encantaría ir con Luna y Luna… no consigue decidirse entre seis chicos. Sólo Zack rechaza la fiesta: no quiere saber nada de parejitas. Si tuviera un animal mágico, todo cambiaría…
En la última entrega (de momento) de la colección de El Colegio de los animales mágicos, un flamenco, la rosada Polly, es el nuevo descubrimiento de Mortimer Morrison y Pinkie, su animal mágico personal. Se la llevarán a la tienda con los demás animales mágicos ¡ya empiezan a ser multitud!
En el Colegio están organizando un acontecimiento muy especial. Miss Cornfield, la tutora de los niños, trata de mantener sus clases, está deseando leer con sus alumnos una de sus obras favoritas, «Romeo y Julieta» de William Shakespeare, pero deben compaginarlo con la preparación del decorado para la fiesta.
Uno de los alumnos, Zack, que hasta ahora no conocíamos, tiene problemas familiares y con su mal humor lo complica todo ¡está pidiendo a gritos que un animal mágico venga en su ayuda!! ¿Habrá llegado por fin su turno? ¿Será Agente Y?
Aparece en escena otra alumna Luna, es una chica muy guapa pero también muuy indecisa.
Los animales mágicos sacarán de todos ellos lo mejor que tienen y serán su gran apoyo.
En silencio permaneceremos
sobre los animales que conoceremos.
La tienda mágica será nuestro secreto
hasta que llegue el final de los tiempos.
Al gran baile tendrán que ir por parejas y harán una entrada solemne, así que es imprescindible un rápido cursillo de vals, foxtrot y tango con ayuda de la Señorita Barbara Bergmann, la profesora de educación física, al menos dos veces por semana. Pero… ¿Quién bailará con quién? Los chicos tienen sus preferencias, pero nada va a salir como planean.
Mientras tanto, se suceden extrañas desapariciones en el huerto de Miss Cornfield. Es un misterio que no son capaces de resolver.
El final es una sorpresa que nadie imagina o más bien sólo uno de ellos, una chica muy observadora.
El amor está por todas partes.
¡Feliz lectura!