Oeste Mágico

Planazo mágico para Navidad…y para cualquier tarde de sábado.

A la salida una visita a Mamá Elba.

👁  Compañía Ana Tamariz

Desde que Manu Vera y la Compañía de Ana Tamariz estrenaron su nuevo espectáculo, hace ya más de un mes, habíamos intentado ir a verlo, pero por unas cosas o por otras la fecha se iba alargando y alargando… hasta que, por fin, el pasado sábado fuimos a disfrutarlo.

Somos grandes fans de la magia, siempre que tenemos oportunidad no nos perdemos los buenos espectáculos a los que podemos acudir. El curso pasado ya estuvimos  en la Sala Galileo Galilei, en “Con Té de Magia” también de  la Compañía de Ana Tamariz, homenaje al personaje de Lewis Carroll; como sabéis hicimos muchos planes en los que Aliciade una forma u otra, era la protagonista. Según nos cuentan, este año lo han trasladado al Teatro Infanta Isabel con un nuevo nombre “Magia y alegría“.

El último sábado nos acercamos, expectantes y entusiasmados, al cercano Oeste de la calle Galileo para comprobar que ¡Sí señores! ¡La magia existe!

Os aconsejamos llegar antes del comienzo porque, durante la espera, varios jóvenes magos hacen magia de cerca en cada mesa para ir entrando en ambiente; no pudimos quitarles la vista de encima ni siquiera para pestañear…

A la llegada nos recibió Ana Tamariz en persona, hija del adorado Juan Tamariz, sonriente y cercana, que nos ayudó a encontrar una mesa. Mientras los mayores nos tomábamos un café, los niños saboreaban unas preciosas galletas de mantequilla, especialmente hechas y decoradas por Gustare para el espectáculo, que ya recordaban de la vez anterior  ¡daba pena comérselas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando empieza el espectáculo el ambiente del oeste lo inunda todo, el buhonero es el hilo conductor que, en verso, narra todos los detalles de esta peculiar historia; hay alegres bailes de las dos cocottes Raclette de Fromage, a las que se une todo el grupo, que animan más y más el ambiente entre distintos números de magia, magníficos, algunos excelsos. Muy muy logrados, se suceden uno tras otro, cuidando hasta el último detalle; el acompañamiento de la música es muy acertado.

Los niños estaban como locos, saltando en sus asientos y estirando las manos, cuando Manu Vera pedía  voluntarios para ayudarle en sus distintas actuaciones.

Embobados, piensan que tienen que intentar emular a Daniel Tamariz, Dani Seisdedos, con su yoyó; pero yo les digo que a mí no me parece habilidad, creo que es también magia.

“Todos los sábados a las 5:00 de la tarde el espectáculo “Oeste Mágico” en la prestigiosa sala Galileo Galilei de Madrid…A toda la “Compañía Ana Tamariz” nos encantará que puedas venir a vernos, estamos seguros de que disfrutarás con los asombrosos juegos de la Magia visual de Manu Vera y Jean Philippe, de los trucos del mago del yoyó Daniel Tamariz (actual campeón de España de yoyó), de los delicados malabares de la italiana Lorenza Gaudioso, de las divertidas coreografías del gran Alberto Sánchez Diezma, del baile de las “Cocó Raclete de Fromage” Yanira e Itziar y de los juegos de Magia de cerca, realizados en tu propia mesa por los magos formados en La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” y sobre todo mucha diversión y mucha mucha Magia”

Baile del Oeste Mágico

Con ritmo, alegría y emoción, nos envuelven desde el principio hasta el final; es un espectáculo estupendo, ameno y divertido. Os recomendamos este plan, desde que llegamos, nos han hecho sentir como en casa.

También se pueden celebrar cumpleaños con los amigos; esa tarde, con un cartel de “Se Busca”, el buhonero intentaba localizar  al homenajeado para regalarle un curso de magia. ¡Es una gran idea!

Despedida del Oeste Mágico

A la salida decidimos rematar nuestro plan en la cercana y  acogedora Mamá Elba, con carta para todos los gustos (batidos, la mejor tarta de chocolate del mundo, crepes y rooibos de vainilla fueron nuestro goloso menú).

Antes, durante y después los niños aprovecharon para pintar, en los mantelitos individuales de papel de estraza, sus pequeñas contribuciones para el panel de recuerdos de Mamá Elba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Mirad!  [M] ha dejado constancia de que hemos estado allí, si vais y lo veis no dejéis de contarlo…y dibujarlo

¿Os animáis a hacer este planazo?

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s