EL CIRCO DE HIELO

Un cuento de Navidad.

Planazo para toda la familia.

👁 CARPA PUERTA DEL ÁNGEL

Teníamos muchas ganas de conocer el Circo de Hielo,  esta Navidad es uno de los planes especiales que os proponemos; os contamos nuestras sensaciones.

Al llegar, fuimos al anochecer, nos encontramos un decorado onírico, un bosque de  árboles blancos y fucsias esparcidos por los distintos espacios, delante de la Carpa de Hielo.

Cuando entramos en la gran carpa blanca nos empieza a envolver el ambiente, algo especial está a punto de pasar…Un acierto de los organizadores el montaje para recibir a los espectadores: exitazo de las fuentes de chocolate en las que se pueden bañar ¡chuches y gofres! Hay puestos algodón de azúcar, bebidas y las omnipresentes palomitas, que no pueden faltar, en pequeñas casitas de madera. También un pequeño rincón de casitas nevadas con buzones para hacerles llegar sus cartas a los Reyes Magos, un antiguo carromato de circo…los sponsors ofrecen algunas actividades que hacen amena la espera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, por fin, ya a punto de comenzar el espectáculo, nos envuelve el decorado de unos árboles en la penumbra y, en el centro, un enorme reloj, alegoría del tiempo, que es hilo conductor de la historia con dos graciosos guardianes, Tic y Tac, que alegrarán a los niños. Además, en la pista hay una escultura de hielo, nos pareció muy original. Un cuento de Navidad.

El espectáculo no es sólo una representación de patinaje tampoco es sólo un circo, es ambas cosas a la vez y ninguna de ellas. ¡Más difícil todavía! Muy impresionados con el grupo chino y sus diábolos, la contorsionista dentro de la esfera, el equilibrista sobre la torre de sillas, los trapecistas, los dos hombres mano a mano, el grupo de patinadores, La Niña, las pompas de jabón sobre el hielo de Tic y Tac, que también tocan peculiares instrumentos, como el serrucho y la concertina, e invitan a participar al público en algunas de sus intervenciones. También hay una poderosa cantante, un escultor de hielo, patinadores y…

Circo de Hielo patinadores en el bosque de hielo

La violinista que, presente con su música desde el comienzo hasta el final, ayuda a construir este poema de hielo a ritmo de violín.

A destacar también las coreografías y el vestuario de los patinadores, que realizan acrobacias, y de los artistas de los números circenses sobre hielo. La iluminación tiene un papel muy importante y se utilizan las fluorescencias de la luz negra para destacar el vestuario y más detalles.
La Niña lo hace fenomenal y las demás niñas, las del público, la miran arrobadas.

img_9089

Espectáculo de gran sensibilidad, poético y evocador, en un entorno de cuento, nos hace sentir transportados a otro país, parece un espectáculo nórdico, nosotros también estamos  hechizados…

La despedida con el tradicional y emocionante saludo final de todos los artistas, alrededor de la pista y entre el público, recibiendo una gran ovación.

Y a la salida, como ya nos habían dicho, hay una pista de patinaje y también unas mesas para tomar algo. Un plan muy completo, ¿no os lo parece?

¡Disfruta del tic tac de tu vida hasta el 15 de enero!

¡Gracias Productores de Sonrisas!

¡Nos encantan vuestros espectáculos, hacen honor a vuestro nombre!

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s