5 planes con niños en Madrid.
Espectáculos divertidos para Navidad.
Esta es nuestra propuesta, algunos planes los hemos hecho y otros no, pero tienen una pinta estupenda:
1- Oeste ✨ Mágico de la Compañía Ana Tamariz , mucha magia y más…en la Sala Galileo Galilei, los sábados a las 17:00 horas.
2- Navidad en el Price , una historia entrañable en el Polo Norte, preciosa puesta en escena con música en vivo y números circenses, con animatrónicos.
3- Los imprescindibles Musicales para toda la familia de la Compañía La Maquineta, en el Teatro Príncipe Gran Vía: Alicia en el País de las maravillas, el musical (hay una función especial de Navidad 26 de diciembre, lunes, a las 12:00)
4- Y EL GATO CON BOTAS el Miaaauuuu…sical muy divertido, alegre y optimista ¡con 17 números de baile!
5- El Circo de Hielo, que para nosotros es una novedad.¡Maravilloso! Os lo contamos en nuestro siguiente post.
Y, además, os proponemos estas otras actividades, ¡hay muchos días de vacaciones!:
Los nuevos talleres Feliz Navidad-Up y Las Meninas de Buero de la Biblioteca Nacional de España, ya sabéis que somos adictos 😉
«Navidades en familia» de Educa-Thyssen Fuga en Rojo las visitas- taller en el Museo Thyssen Bornemisza son un éxito asegurado.
Los talleres de Navidad del Museo ABC.
El taller Diseña tu espacio en el ESPACIO Fundación Telefónica.
Hay más talleres especiales programados: «Navidad en el Museo» en el Lázaro Galdiano, «Sorolla en París» en el Museo Sorolla… Mirad nuestro tablero Talleres de Navidad en Pinterest
Os deseamos una ¡Feliz Navidad!
Nota: la imagen destacada de este post vía Circo Price.
Feliz Navidad a Madrid con M!
Y muchas gracias por tenernos siempre a la última de planes chulos y entretenidos para toda la famila.
Un beso de Family Pic al completo
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Feliz Navidad! Ya nos contaréis vuestros planazos navideños…
Muchos besos para vosotros también
Me gustaMe gusta