CROQUETAS Y WASAPS

Para estos días de vacaciones y tiempo libre os proponemos esta lectura de la biblioteca de [M]

No hay comentarios

Clara es una adolescente que acaba de perder a su abuela, sus padres se han separado, Lucas le acaba de romper el corazón y parece que le empieza a gustar su mejor amigo, vamos, que tiene un cacao mental.

El argumento:

Por una parte, en su casa, su abuela acaba de fallecer y su abuelo y su madre no paran de discutir, que si el comando jubileta, que si el abuelo no para de decir tacos… ¿Podrán unas simples croquetas (o no tanto) arreglar estas discusiones?
Por otra parte, Lucas el “crush” de Clara, acaba de romperle el corazón y Pinilla (su mejor amiga) intenta que se concentre en otras cosas, pero no es tan fácil…
Por último Unai, el mejor amigo de Clara, hace unos años perdió a su padre y cada día se inventa una nueva excusa sobre cómo sucedió. Ella está intrigada por saber qué es lo que ocurrió en realidad y hará todo lo que sea para averiguarlo. Por si fuera poco parece que le empieza a gustar Unai, al pasar tanto tiempo juntos…

Al final ¿Cobrará todo sentido? ¿Sabremos porque murió el padre de Unai? ¿Confesará Clara sus sentimientos?

9aa80a1e-0156-47e7-8cb0-1e68d028288f

Mi opinión:

Este libro me ha encantado, de entre muchos que me he leído a lo largo de mi vida este ha sido uno de mis favoritos. Como dice mi madre, estoy en “modo romántico on” y este libro, al tener toques así, amorosos, me ha gustado más.
También es muy interesante porque te sientes identificado con el personaje principal (Clara), las cosas que le pasan te podrían pasar a ti en cualquier momento.
Este libro nos quiere demostrar que aunque todo vaya fatal y parezca que el mundo se nos viene encima podemos superarlo y volver a recuperar la felicidad.
Simplemente GENIAL.

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .