minientrada CINE GARDEN Conde Duque

Espejismo de vacaciones.

Cine de verano en la pantalla más grande de Madrid y cena en un lugar con encanto.

Plan divertido de tarde-noche para niños felices y…¡para sus padres!

👁 CINE GARDEN CONDE DUQUE

¿Qué tal las vacaciones?  Ya sabemos que nuestros lectores más jóvenes todavía no se han reincorporado pero…los demás  ¿ya estáis de vuelta, como nosotros, o todavía os quedan unos días? Para los que todavía tenéis ganas de disfrutar de este tiempo veraniego, hoy os proponemos un plan que a nosotros nos encanta, acercaos al Cuartel del Conde Duque.

Todavía hace muchísimo calor en Madrid por el día, así que aquí os contamos un plan para hacer al caer la tarde. El verano pasado ya hubo otra edición de esta idea para disfrutar, niños y mayores, de los patios del antiguo Cuartel Conde Duque, “The Urban Beach Cinema”; en la presente CINE-GARDEN nos hacen seguir reviviendo las vacaciones, aunque ya estemos en Madrid. En el patio central del Conde Duque han montado un jardín urbano mágico repleto de actividades diarias, para todas las edades. Programan  conciertos y sesiones de DJ (de lunes a viernes), clases de baile de salsa y swing (lunes y miércoles respectivamente), zona infantil con actividades (sábados) y brunch electrónico (domingos).

image

Los días especialmente dedicados a los niños son los miércoles y sábados, así que con  ocasión de proyecciones de cine infantil o familiar os proponemos hacer un plan de cena informal, antes, en la variedad de puestos que han instalado allí con comida de distintos países (española, mejicana, peruana…) comida rápida y también vegetariana. Hay  variedad de opciones ¡hasta puesto de chuches!

Además hay distintos ambientes para disfrutarla al gusto de todos: mesas bajo una carpa con bruma de agua pulverizada, pequeños reservados en la terraza-jardín,  chill-out con tumbonas o mesas corridas con bancos para hacer amistades inesperadas…

Después nos acercamos al aledaño patio sur, el cine de verano con la pantalla más grande de Madrid y espacio para ochocientas personas; hay distintos ciclos, también películas de estreno. Nosotros estuvimos ayer viendo “Mascotas“, también aquí se puede tomar algo, porque en el recinto hay una barra.

A la salida de la proyección, como al día siguiente todavía no había que madrugar, nos quedamos un poco más,  múltitud de parejas bailaban a ritmo de swing. [M] los miraba con los ojos abiertos como platos tratando de aprender. ¡Dubidubi bebop!

Os proponemos: próximo sábado 3 “Zootrópolis”, si no la habéis visto os la recomendamos, y un pre-estreno el siguiente sábado, día 10, “Robinson. Una aventura tropical”. El comienzo de la proyección será un poco antes en septiembre, a las 21:30, en función de la puesta de sol, para optimizar la luminosidad de la pantalla. Las entradas las podéis comprar allí mismo o a través de la web, el enlace lo tenéis arriba 👁

 Ya queda poco para disfrutar este plan divertido…¡Sólo hasta el 18 de septiembre!

 

 

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s