El crimen de Mr. Black

 

¿Hay un cadáver en el Palacio del Marqués de Cerralbo?

Plan misterioso y detectivesco.

👁 MUSEO CERRALBO

La presentación de este plan no puede ser más motivadora. Caligrama, como nos tiene acostumbrados, nos propone un planazo, es una historia inacabada: se ha cometido un crimen durante una Cena de Gala que ofrece, en la época, Don Enrique de Aguilera y Gamboa, XVII Marqués de Cerralbo. Ha sido durante un apagón que ocurre casi al final de la velada. Desde el primer momento, los niños se meten en su papel…

Al llegar hay un perímetro de cinta adhesiva con forma humana en el suelo, es lugar donde se encontró el cadáver pero ¿quién era el fallecido?

Los personajes, todos amigos del Marqués y personas destacadas de la alta sociedad, parecen ser, uno tras otro, candidatos a la autoría de este misterioso crimen ¿Quién ha sido? ¿Dónde? Y sobre todo ¿Por qué? Son los interrogantes que esta vez han de hacerse todos los invitados a este evento, niños y padres, que con la ayuda de la Inspectora Gutiérrez van a poder descubrir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los protagonistas: D. Enrique, Marqués de Cerralbo, Doña Amelia, su hijastra, Doña Emilia Pardo Bazán, Don Juan Cabré, Don Antonio, Marqués de Villa Huerta y Don Plácido, Vizconde de Campogrande deberán desentrañar todos los entresijos, fijándose muy bien en cada uno de los detalles de la historia que se va desarrollando la fatídica noche en las distintas y maravillosas estancias. Si todavía no conocéis el Palacio Cerralbo os vais a quedar tan impresionados como debían quedarse sus invitados; el Marqués, arqueólogo y coleccionista, vivía rodeado de belleza.

Todos son sospechosos, pero sólo uno es el culpable…

FullSizeRender
Los protagonistas de nuestra historia

El asesino es…¡Shhh! 🙊

Hoy la entrada es muy corta. No queremos contaros más de este plan para investigadores intrépidos, es necesario para no desvelar el misterio.

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s