Un mundo paralelo.
Visita improvisada para después del cole.
Aprender puede ser divertido.
👁 GALERÍA ELVIRA GONZÁLEZ
Hoy hacemos una minientrada, porque no queremos contaros mucho más… para que vayáis y la disfrutéis.
Desde el 13 de septiembre hay una pequeña exposición de fotografía, en el centro de Madrid, encuadrada en el Madrid Gallery Weekend, del trabajo más reciente de Chema MADOZ (Madrid,1958), que ya conocíamos. Es una excelente opción para estas tardes de septiembre en las que nos resistimos a quedarnos en casa.
La exposición la componen 34 fotografías en blanco y negro de objetos cotidianos, que él aborda con otra mirada, con un significado distinto, que nos hace pararnos a pensar… recomendadísima para ir con niños de todas las edades, ellos dan su lectura personal y su sorprendente punto de vista.
Una exposición onírica para amantes de la fotografía y del arte, pero también para curiosos y aprendices (como nosotros).
“… lo que se pretende con esas imágenes no es tanto deleitar nuestros sentidos sino más bien emocionar a nuestra inteligencia” —Luis Arenas
Y antes de volver a casa, para rematar nuestro plan, merendamos en el nuevo «Manolo bakes» de la Plaza de Alonso Martínez, los manolitos son una delicia, seguro que ya los conocéis, el éxito está asegurado.
¡Feliz fin de semana!
Susana,
siempre estás en lo mejor de Madrid.
Había identificado la exposición pero era una Galería y no se me había ocurrido acudir con M.
Pero creo que Madoz llega tanto a cualquier alma que voy a ir con ella este mes.
Gracias por ese ojo sabio y por compartir tanto bueno
Me gustaLe gusta a 1 persona
Harás muy bien en llevarla… Gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos, Susana
Me gustaMe gusta