7 Planes para una Navidad en Madrid

En el último segundo os hablamos de nuestros planes predilectos para estas vacaciones. Aquí está nuestra selección

No hay comentarios

Madrid, durante todo el año, nos ofrece multitud de planes, pero en estas fechas tan especiales el abanico se amplía aún más.

Nuestras recomendaciones, una para cada día:

Día 1 -> Christmas Garden Luces de Navidad en el Real Jardín Botánico es la novedad de estas navidades, el último post que hemos publicado en el blog. Un paseo mágico para disfrutarlo y hacer fotografías increíbles para felicitar a los amigos…

Luces de Navidad en el Real Jardín Botánico

Día 2 -> HANGAR 53 es el nuevo espectáculo del conocidísimo Mago Yunke que os dejará boquiabiertos, en IFEMA han montado un Hangar muy especial dentro de una carpa de rayas amarillas y negras.

La mayor producción de Magia que se haya puesto en escena nunca antes en nuestro país, creada por el actual ganador del Campeonato del Mundo de Magia, un palmarés que sin duda  reconoce a YUNKE no sólo como el mejor mago del mundo, sino también como el único que une a su capacidad artística y escénica,  su creatividad en la invención y construcción  de cada una de las ilusiones y efectos especiales que componen su espectáculo.

Prorrogado hasta el 16 de enero de 2020

Día 3-> “Circo de Hielo 2” una nueva edición de este circo tan mágico creado por Productores de Sonrisas os espera también en IFEMA. En esta ocasión el relato se desarrolla en la Tierra de los Inuis y sirve como hilo conductor para presentar las extraordinarias actuaciones circenses traídas para la ocasión. Nos encantaron los tritones y su número de acrobacias en el aire con telas, el cuarteto de contorsionistas, el malabarista de las bolas de fuego… las coreografías de los patinadores, especialmente la del fondo del mar con medusas y caballitos de mar, el vestuario, la puesta en escena con un violín y un arpa…

Un planeta donde los glaciares crecen como edificios, un bello paisaje congelado repleto de iglús y auroras boreales. Aquí hay un secreto lugar, un poblado esquimal donde vive de manera plácida los Inuits, hasta que la llegada de un ser mágico, Dundu, alterará sorprendentemente su día a día…

Día 4->Circo Price en Navidad, este año todavía no lo hemos visto pero siempre es un éxito asegurado.

Don Búho vive en una estación de tren. Un lugar donde está a punto de suceder algo extraordinario. A lo lejos, nubes de vapor y un sonido… ha llegado un tren muy especial, y sus viajeros lo son aún más: acróbatas, músicos, criaturas voladoras, una adivina, el hombre forzudo, un domador… y traen un sinfín de extrañas y enigmáticas maletas. El Circo pasará la víspera de Navidad aquí, al calor de la buena compañía, la imaginación y la magia. Pero… ¡falta el Árbol! Sin árbol no podrán celebrar la noche más esperada del año.

Circo Price en Navidad
Diseño “El Mito de la Caverna”
Fotografía de Estudio Perplejo

Día 5->  “LA PEQUEÑA CERILLERA” CUENTO MUSICAL DE NAVIDAD en el Teatro Real. Inspirado en el cuento homónimo (1845) de H.C. Andersen adaptado por Rita Consentino (23  a 29 de diciembre)

Tras el éxito conseguido en la temporada 2013-2014, el Teatro Real lleva nuevamente a su escenario este bello y emotivo cuento ambientado en la última noche del año. Mientras todos compran regalos y manjares, una niña da rienda suelta a su imaginación emprendiendo un viaje en tren que le deparará hilarantes momentos con un torpe revisor y un mágico encuentro con un pasajero, que no es otro que el propio Andersen. ¿Quieres saber más de esta historia? ¡El tren va a partir! ¿Subes?

Día 6-> Clicks! Exposición de mundos Playmobil. Los conocidísimos Clicks son los protagonistas de esta exposición que podéis disfrutar al lado de la Puerta del Sol. Si estáis en el centro colapsado de gente, se nos ocurre este plan mucho más tranquilito en el aristocrático Palacio de Gaviria. Hasta el 1 de marzo de 2020

Tras el éxito de PLASTIHISTORIA de la Humanidad  y “I Love LEGO” esta vez los  visitantes podrán acompañar a estas entrañables figuras de 7,5 centímetros por algunos de los lugares y períodos más destacados de la historia de la humanidad, como el Egipto faraónico, la Roma de los gladiadores, el lejano Oeste, la Guerra de la Independencia española o la Época victoriana; así como descubrir un mundo de fantasía en el que personajes de leyenda asedian un castillo de valientes caballeros.

Durante el recorrido, niños y mayores podrán participar, además, en el juego “El Click Escondido” para encontrar a juguetes Playmobil “desubicados” en el tiempo y obtener multitud de premios.

Clicks! es una muestra realizada en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, una entidad sin ánimo de lucro formada por coleccionistas y aficionados del apasionante mundo Playmobil cuyos integrantes colaboran con diversas entidades con el propósito de que los niños y niñas que atraviesan especiales dificultades puedan disfrutar de estos muñecos de eterna sonrisa.

Día 7-> Dios mío, ¿Qué hemos hecho… AHORA? La familia crece. La segunda parte de esta historia dirigida por Philippe de Chauveron.

Sinopsis: Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos.

Es una altenativa a “Last Christmas” de la que saldréis muertos de risa, cine francés con humor internacional y escenas en las que todos podemos vernos reflejados.

No es para peques, pero sí se puede ir en familia con preadolescentes 😉

 

¡FELIZ NAVIDAD!❤️🎄

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .