Espacios en el ESPACIO

 

…¡en el interestelar no! en Fuencarral 3.

Una nueva forma de mirar. Visita-taller creativa.

Muy cerca, la comida más exótica que os hemos recomendado (hasta ahora).

👁 ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA.

Como ya estamos a las puertas de las próximas vacaciones no queríamos dejar de recomendaros, justo para este momento de toma de contacto con el tiempo de ocio, un planazo creativo y divertido, de nuestros favoritos.

Mediante este juego de palabras ‘Espacios en el Espacio’ (que nos recuerda nuestro propio juego de palabras, el de “Madrid con M”, donde la M no es sólo de Madrid, también la primera letra del nombre de nuestra [M] ) nos proponen la manipulación de nuestro espacio cotidiano, siendo capaces de representarlo y, tal vez, deformarlo según nuestra percepción del mismo.

La presentación es demasiado escueta, pero eso juega como una ventaja para vosotros, ese tal vez sea el motivo de que aún haya plazas; os lo recomendamos mucho, todavía más en estas fechas de más tiempo libre para hacer mil cosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuimos el fin de semana pasado y después de una breve presentación, enseguida nos adentramos en el laberinto de Erlich en el que hemos estado ya varias veces y os hemos recomendado aquí siempre parece distinto y a los niños les divierte la novedad conocida, es una contradicción sí. Continuamos la visita hacia las vitrinas que contienen nubes y nos situamos detrás de una de ellas. La mayoría de los niños con los que vamos no habían estado previamente y exclaman alborozados cuando las ven. Diego, nuestro mediador de hoy, dice que él es muy malo porque nos sitúa en una perspectiva de la nube que hace que veamos otras cosas distintas a lo que Leandro Erlich ha querido representar. Hay que dejar volar la imaginación, niños y mayores , en el viejo juego de tumbarse sobre el césped para ver…

Después, en el taller, nos enseña los interesantes trabajos de Martín Feijóo y Hombre McSteeznosotros no los conocíamos, si no llegáis a hacer este taller podéis curiosear sus páginas, nos encantaron.

Y ahora es cuando empieza nuestra intervención, con nuestro ‘kit de imaginadores‘, como lo ha llamado Diego, dentro del Edificio de Telefónica nos podemos mover por donde queramos viendo lo que no vemos normalmente, en ese entorno que nos resulta ya tan familiar. La imaginación se desborda, miramos las cosas desde una perspectiva diferente y hay propuestas verdaderamente sorprendentes que luego nos enviarán a casa. ¿Sabíais que el  niño que descubre por primera vez aún se conserva dentro de vosotros? es imposible resistirse, el entusiasmo es contagioso. Esto es lo que encontramos:

Imaginación desatada y muchas risas 😄🤣🙃 ¡garantizado!

Y si queréis completar vuestro planazo y os gusta la comida china os sugerimos un lugar un poco escondido, al lado del Espacio de Telefónica: el Restaurante de Sichuán, una ventana a Chinadonde la mayoría de los clientes son orientales, no es un restaurante chino para españoles. Local agradable. Servicio joven, solícito y entusiasta. Dejad que os recomienden, pero cuidado con los platos picantes ¡son muy picantes! A nosotros nos encanta, es otro de nuestros favoritos para comer fuera de casa.

La recomendación de [M]: adora sus empanadillas de carne al vapor y los noodles con cacahuetes y jengibre ¿Os animáis a probarlo?

Un comentario

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s