¡Feliz Navidad 2017!

4 planes con niños en Madrid.

Espectáculos divertidos para toda la familia.

Esta es nuestra propuesta, todos son planes que cumplen dos requisitos: nos han gustado mucho y  ya los hemos hecho; algunos no son baratos, es verdad, pero pensamos que con ocasión de los ratos de ocio en Navidad pueden ser un regalo perfecto, menos material y más original, para disfrutar todos juntos.Os proponemos estos:

1- Billy Elliot, el musical ya os lo hemos contado en el blog, nos gustó muchísimo. Si no habéis ido esta es la ocasión perfecta para hacerlo, pero no con los más peques (aconsejan a partir de 8 años)

Todo el elenco de Billy Elliot

2-  Navidad en el Price , es nuestra última entrada en el blogun viaje imaginario por el mundo siguiendo los pasos de Marco Polo, desde Venecia hasta China, para realizar un trabajo del colegio es la disculpa para mostrarnos unos excelentes números de circo.

3- ¿Os gusta la magia? Si es así no podéis perderos el último espectáculo de Antonio Díaz, el Mago Pop, nos demuestra desde el minuto 0 que ¡Nada es imposible! 

4- Harry Potter, The Exhibition  ¡No podia faltar en nuestra lista! Para harrypottermaníacos de todas las edades, es un imprescindible. Os lo contaremos, a nuestra manera, estos próximos días. ¡Con trucos para ir y disfrutarla!

También podéis consultar nuestro tablero  Actividades y Talleres de Navidad en Pinterest con más planes especiales para disfrutar…

Os deseamos una ¡FELIZ  NAVIDAD!

Anuncios

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s