¡Magia y Alegría!

Un espectáculo de magia para toda la familia

👁 CINES CALLAO

Sabéis que nos encantan los espectáculos de magia,  ahora justo hace un año, os hablábamos en el blog del Oeste Mágico que montan Manu Vera y la Escuela de Ana Tamariz, cada sábado, en la Sala Galileo Galilei. Pues, desde el pasado mes de septiembre, los domingos por la mañana, también están en la Gran Vía con otro espectáculo ambientado en el mundo mágico imaginado hace más de un siglo por Lewis Carroll. Nos apetecía muchísimo ir a este otro espectáculo.

Aunque la hora del comienzo es las 12:30, nos regalan unos minutos previos de magia, como siempre acostumbran; así que os aconsejamos llegar antes, porque, durante la espera, varios de los mágicos personajes del mundo de Alicia se pasean entre el patio de butacas haciendo magia de cerca.
El Sombrerero loco es el hilo conductor que hablando en verso nos va descubriendo la historia. Desde el momento en el que el Mago de la hora del té, Manu Vera, sale al escenario ya no podemos apartar la vista de él. Hace magia de salón, manipulación, grandes efectos y unas asombrosas sombras chinescas. Los juegos son muy variados y van pasando muy rápido en un espectáculo en el que la intervención del público es fundamental, tanto niños como adultos deberán ayudar en muchos de ellos.

 

El espectáculo es ágil, alegre y divertido y muy interactivo. Manu Vera es tan risueño y encantador, que los niños están felices de que les escoja como ayudantes, todos están deseando subir al escenario, unos cuantos lo lograrán (también algunos padres…) La variedad de efectos mágicos y artísticos y la calidad de su ejecución son sobresalientes.
También hay un mago invitado, el Mago de las palabras, pero la mayor parte del peso del espectáculo la lleva Manu Vera, amenizado con las intervenciones del Sombrerero Loco y de las alegres mariposas Sal y Pimienta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Manu Vera es asombroso haciendo juegos de sombras  sólo con un foco y sus manos. El último número está basado en uno que ya realizaba el famoso escapista, el gran Houdini. Inexplicable.

El baile de despedida lleva a todos los personajes desde el escenario hasta el hall del teatro donde todos, guapísimos y guapísimas, posan sonrientes con el público para ofrecer un obsequio en forma de foto de recuerdo.

Y… después de “Magia y Alegría” ¡todavía saldréis a tiempo de dar una vuelta con los niños por el Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor!

Atención: Despiden la temporada, se acaba justo este domingo 17 de diciembre, así que si queréis verlo es la última oportunidad ¿os lo vais a perder?

¡Disfrutad del fin de semana!

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s