LECTURA para niños

Libros para tener, para leer y también para regalar.

Nuestra primera entrada del nuevo año, como ya es tradición, está dedicada a los libros. Os presentamos nuestra selección de favoritos con algunas de las últimas novedades editoriales:

Para los más pequeños nos encanta “Totalmente Adrián” de Tom Percival. Editorial SM. Adrián siempre ha sido un niño normal, totalmente normal. Hasta que un día… ¡le crecieron alas! Un cuento para dejar volar la imaginación y atreverse a ser diferente…

Totalmente Adrián. Editorial SM

Para primeros lectores (y para todos los demás) un primoroso álbum troquelado, en blanco y negro, con poco texto, pero con sorpresas porque no es la historia de siempre: el precioso Un paseo con Mary Poppins de Editorial Edelvives. Hay versión en inglés. Una joyita para guardar…

También son un recuerdo inolvidable, para primeros lectores, los libros musicales. [M] todavía abre y escucha su viejo Cascanueces de Usborne; Bruño ha publicado un nuevo volumen de Cascanueces de Katy Flint y Jessica Courtney-Tickle, jamás se les olvidará la melodía de Tchaikovsky.

 

Para los que adoramos los libros popup (también adultos) el nuevo volumen de David A. Carter Te amo de COMBEL Editorial es una auténtica declaración de principios.

Para niños un poco más mayores cualquier título de una nueva colección, que es en este momento la favorita de [M], El Colegio de los animales mágicos de la que ya os hemos hablado en el blog, escrita por Margit Auer con ilustraciones de Nina Dulleck de Editorial Edelvives. Los dos últimos títulos se acaban de publicar:  ¡Enamorados! y ¿Dónde está Morrison? Pronto os hablaremos de ellos en el blog, [M] ya se los ha leído. Reseñas aquí y aquí

 

Para todas las edades porque son preciosos y además útiles y didácticos Ilumianatomía y Iluminaturaleza , una pequeña colección de SM de dos libros ilustrados con “3 imágenes en 1”, con los filtros adecuados se descubren los secretos sobre las ilustraciones.

 

Los libros de Harry Potter son ya un clásico, la novedad son los álbumes ilustrados que Salamandra está publicando poco a poco, preciosos, de pasta dura y formato grande, ya hay tres: “Harry Potter y la piedra filosofal”, “Harry Potter y la cámara secreta” y ahora, “El prisionero de Azkabán”

 

La Colección de álbumes ilustrados de Harry Potter de Editorial Salamandra  nos parece ideal para los niños a los que todavía les cueste leer textos largos, es una edición muy bien encuadernada y con buenas ilustraciones, el texto es el original.

Por último os queremos hablar de una colección de MAEVA Libros para los que aman los libros el último título que acaban de publicar es Egiptomanía , un libro de gran formato con solapas que les gustará a los niños y también a los padres.

¡Sed buenos! 👑👑👑

Anuncios

🙂Muchísimas gracias por compartir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.